Profesor de bajo eléctrico en Madrid

clases de bajo particulares

Profesor de bajo eléctrico

En mis clases de bajo eléctrico presto especial atención a los conocimientos y  prioridades de cada alumno, enfocando el estudio a todo aquello que necesita mejorar: lectura, técnica, educación auditiva, miedos escénicos; ofreciéndole un amplio abanico de oportunidades en su orientación con el manejo del bajo.

Desde el primer día se lleva a cabo una línea de trabajo, llena de actividades  con diverso material que tendrá a su disposición en todo momento. Este material didáctico le será entregado en las clases de bajo según el enfoque de su aprendizaje para que pueda profundizar y repasar lo aprendido en sus horas de estudio.

En las primeras clases realizaremos una evaluación inicial y repasaremos conceptos elementales, para definir el nivel del alumno y para que no existan lagunas en la enseñanza; así  aumentaremos las posibilidades de avanzar con las mayores garantías en un terreno más firme y profesional.

A medida que se vayan desarrollando las clases de bajo, dividiremos el tiempo de estudio para las diferentes materias, haciendo un repaso diario de tareas y de los nuevos conceptos adquiridos.

Finalmente, gracias al gran esfuerzo y trabajo del alumno , en poco tiempo podrá desenvolverse más fluidamente con su instrumento, se verá gratamente sorprendido, ganando una consistente confianza y aplicando todo lo aprendido en sus proyectos personales.

Diego Jiménez

clases de bajo madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s