Clases de bajo eléctrico en Madrid

clases de bajo en Madrid

Apúntate a las clases de bajo eléctrico que están dando que hablar en Madrid . Lee los comentarios de los alumnos bajistas que han probado las clases.

PROFESOR DE BAJO ELÉCTRICO


y no esperes más a aprender este maravilloso instrumento, mejorar las líneas de bajo de tu grupo , mejorar tu técnica, oído ,lectura, time feel, improvisación.

Soy Diego Jiménez,  profesor de bajo ,bajista profesional (titulado) con amplia experiencia.
Si quieres aprender a tocar el bajo ,ampliar conocimientos ,descubrir diversas técnicas,desarrollar lineas de bajo,expresarte con el instrumento,prepararte como bajista profesional, y mas…Apúntate a clases de bajo El bajista Número 1

Te invito a que eches un vistazo a mi página en los diferentes apartados,sobre mi biografía ,sobre el método que realizo en las clases, sobre diversos ejercicios, ejemplos de escalas y arpegios. También puedes visitarme en mi página de facebook en la que aparecen algunos de mis trabajos como Bajista. Apúntate y Avanza desde el primer día.

CLASES DE BAJO ELÉCTRICO EN MADRID

clases-de-bajo

Profesor de bajo

Mas información clases de bajo o si lo prefiere puede llamar al teléfono: 677491914 Clases personalizadas según las necesidades específicas de cada alumno. Tu marcas el ritmo. Lectura a primera vista de notas y acordes. Técnica de ambas manos, dedos,púa ,slap.etc Conceptos de armonía aplicada al instrumento. Improvisación Crea tus propias canciones ,links, grooves de bajo. CLASES PRESENCIALES LIMITADAS Y ONLINE!!. Pregunta sin compromiso.

 Profesor de bajo con titulación oficial. 

Diego Jiménez Email: tuprofedebajo@gmail.com

Tlf.: 677491914

clases de bajo

2 comentarios sobre “Clases de bajo eléctrico en Madrid

  1. Solamente quería escribir para agradecerte la gran atención que pones a tus alumnos y el gran progreso que he notado en este ultimo mes en tus clases. Muchas gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: